EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 noviembre 2021

“Yo le alcancé droga a Diego”

Lo confesó esta tarde el empresario platense Carlos Ferro Viera en diálogo con AM540 donde brindó detalles del consumo de drogas junto al astro del fútbol y se refirió a los dichos de Mavys Álvarez
Carlos Ferro Viera, amigo de Diego Armando Maradona.

“Fuimos dos consumidores enfermos”, recordó “Fierrito” y especificó: “yo no lo cuide a el ni el tampoco a mi”.  El amigo del fallecido futbolista conversó con Daniel Gómez Rinaldi y admitió que pasaron momentos “fuertes” en relación a las drogas y el alcohol antes de irse a vivir a Cuba. De hecho, un mes antes de viajar hacia La Habana, Maradona casi muere de sobredosis en el balneario uruguayo de Punta del Este.

El empresario argentino conoció a Maradona por intermedio de Guillermo Cóppola con quien coincidió en el penal de Dolores, donde el mánager de Diego estuvo preso por los 40 gramos de cocaína hallados en un jarrón en su departamento. “Con Diego éramos parecidos, nos gustaba la noche, las mujeres, pero él tenía las suyas y yo las mías”, relató años atrás el propio Ferro Viera en Secretos Verdaderos.

Por otra parte, el amigo del jugador habló sobre los dichos de Mavys Álvarez quien lo acusó de ser una de las personas que se drogaban con ella y el ex futbolista en la isla caribeña. “Yo nunca le lleve droga a ella”, aseguró y confesó que sabía que, en ese momento, la joven era menor pero “no tenia tanta conciencia” porque estaba estaba “todo el día consumiendo”, en referencia a las drogas. “Hoy no lo haría”, finalizó.

Asimismo, el empresario remarcó que si bien muchas cosas que denuncia la mujer cubana son ciertas,  reiteró que en los momentos que estuvo presente no la vio consumir estupefacientes, pero si alcohol.

 

Mavys Álvarez en su adolescencia junto a Diego Armando Maradona.

Con relación a la bioserie “Maradona: Sueño Bendito” de Amazon Prime Video donde, interpretado por el actor Gerardo Romano, es apuntado como una de las personas que le facilitó cocaína al ex campeón mundial, reconoció que varias escenas fueron armadas por relatos suyos y admitió que no la terminó de ver por que se “emociona mucho”.

Durante la entrevista en el programa “Detrás de escena”, Ferro Viera reveló que dejó la adicción a las drogas gracias a la “fe” y afirmó que “Cristo le salvó la vida”. El amigo de “el pelusa” relató que, mediante una iglesia, ayudó a personas que sufrían adicciones a lo que Gómez Rinaldi repreguntó: “¿Por que no pudiste ayudar a diego?” y el empresario le contestó que “es una cosa pendiente” que le quedó con Maradona.

REVIVÍ LA NOTA COMPLETA AQUÍ

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: