EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C

Una profesora hizo un chiste antisemita en plena clase y fue repudiada: “¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío?”

La Universidad Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA) de México informó la destitución de la mujer.

La docente bromeó sobre el Holocausto y la viralización del contenido generó polémica y repudio en las redes sociales e incluso, obligó a la entidad educativa a manifestar un comunicado de disculpas.

“Pongan atención, ¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío?”, con esa pregunta, la profesora Irene García Méndez, desconcertó  a sus alumnos a la mitad de una clase online.

Los estudiantes reaccionaron de distintas maneras; algunos apagaron sus cámaras y otros cambiaron abruptamente sus expresiones. A continuación, la mujer rió de antemano y lanzó la respuesta a su “broma”: “¿No? Que la pizza no grita cuando la meten al horno”. Después de haber arrojado la carcajada, ninguno de sus alumnos se rió y una de las estudiantes le respondió: Se lo digo de verdad como judía, se me hace demasiado mal gusto su chiste, y finalizó: “Asumo mi falta y me voy a retirar de su clase, muchas gracias”.

­
­

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: