EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 febrero 2022

Un joven se quedó sin licencia por chocar a propósito contra la reja de un boliche de Costanera Norte

Minutos más tarde atropelló a una persona en Palermo y escapó a toda velocidad.

El joven fue echado del boliche Bayside, decidió agarrar su auto y chocar apropósito contra la reja del lugar. En un video difundido por redes sociales, se puede observar que el conductor iba con una acompañante mujer que en todo momento se reía y que nunca le advirtió lo que estaba realizando.


Minutos más tarde, el mismo conductor atropelló a un peatón en Palermo y luego se dio a la fuga a toda velocidad, es por ello por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidieron en conjunto suspender la licencia de conducir del responsable.
­

“Cuando te echan, haces mierda todo”, se escucha al conductor enojado en uno de los videos, segundos antes de chocar contra la reja. Luego de romperla, el joven baja la ventanilla del auto y grita al personal de seguridad presente: “Decile a la gorda sucia de mi**** que venga, se lo voy a hacer mi****. Mirá que a mí me chupa un huevo el auto”.

Luego de la investigación llevada a cabo se pudo constatar que el vehículo es un Chevrolet Onix, radicado en Salta y el conductor es un joven de 22 años.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: