EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Trasladan a Chano Charpentier a una clínica de rehabilitación

El músico fue internado en el Sanatorio Otamendi tras una desestabilización y fue trasladado a la Clínica Avril.

Tras ser internado de urgencia en en Sanatorio Otamendi, donde estuvo en terapia intensivaChano Moreno Charpentier fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, según informó el programa A la Tarde (América).

“La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente”, explicó al momento de la internación en el sanatorio, el periodista Javier Fabracci.

Por su parte, el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez amplió: “El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva”

La última aparición pública del exlíder de Tan Biónica fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio el 23 de abril último, cuando llegó a la fiesta, ya terminada las ceremonias civil y religiosa junto a Bárbara Lanata, la hija mayor del reconocido periodista.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: