EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Tomaron la mansión de un multimillonario ruso en Londres para entregarla a refugiados

El inmueble está valuado en 65 millones de dólares y está ubicado en un lujoso barrio en el centro de Londres.

Un grupo de manifestantes tomaron de forma ilegal una mansión en el centro de Londres que pertenece a uno de los multimillonarios rusos sancionados por el Gobierno del Reino Unido, en respuesta a la invasión de Rusia a Ucrania, para entregarla a los refugiados de ese país.

Se trata de un inmueble valuado en 50 millones de libras (65 millones de dólares) ubicado en Belgrave Square, un lujoso barrio en el centro de Londres que pertenecería a Oleg Deripaska, un empresario vinculado al presidente Vladimir Putin.

“Esta propiedad ha sido liberada, Putin vete a la mierda. El poder engendra parásitos”, decía una de las pancartas colgadas en los balcones de la propiedad por los ocupantes ilegales.

La casa de ocho habitaciones, ubicada en uno de los barrios más caros de la capital británica, también tiene un cine, un gimnasio y un sauna de vapor turco. La propiedad se compró por 25 millones de libras esterlinas en 2003, a través de una sociedad de cartera de las Islas Vírgenes Británicas, y ahora es probable que tenga un valor cercano a los 100 millones de libras esterlinas (130 millones de dólares).

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: