EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 junio 2022

Tiziano Gravier fue operado nuevamente tras romper el silencio en los medios

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier volvió a pasar por el quirófano este miércoles.

Después de sufrir una brutal agresión en Rosario que le provocó una fractura de mandíbula, Tiziano Gravier fue operado en el Hospital Austral y dado de alta. Sin embargo, este miércoles, el joven volvió al quirófano. porque le encontraron una fisura en la parte delantera de la boca.

“El paciente Tiziano Gravier asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí se detectó una fisura de alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha. Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido”, indica el parte médico.


Esta semana, Tiziano habló con la revista Hola! y contó cómo transita este difícil momento. “Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó”.

 

“En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”, reveló el joven de 20 años que representa a la Argentina en campeonatos de esquí alpino.

 

Por su parte, la modelo y conductora, Valeria Mazza, dialogó con AM540 donde pidió que lo que sucedió sirva para que “las cosas empiecen a cambiar” y que “no le pase a otro chico”.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: