EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C

“¿También te burlás del apellido de tus alumnos?”, Matias Lammens increpó a un docente que se quejó del PreViaje

El ministro de Turismo salió al cruce luego de un hombre que denunció problemas con el programa programa de preventa turística.

El lunes se viralizó una situación que puso en foco al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, después de que el docente,  Juan Ignacio Vedani, tuvo problemas con la acreditación del sistema y decidió dejar una queja a través de sus redes sociales. “Desde las 8 de la mañana queriéndome contactar con alguno de los números que ofrece PreViaje por teléfono o WhatsApp y es imposible. Mientras, segundo día sin poder usar el beneficio”, escribió junto al hashtag #Lammenstable, en referencia al ministro de Turismo.

El funcionario sorprendió al responderle por mensaje directo donde le envió más de 14 mensajes a través de Instagram en los que le explicó que se había tratado de un problema del Banco Nación, le aseguró que estaba pronto a resolverse y lo increpó por el apodo que le puso en su queja.

En ese sentido, Vedani, contó en AM540 como fue el intercambio con el ministro. “El problema era que no nos podíamos comunicar y por eso recurrimos a las redes sociales”, relató y afirmó que el hashtag que utilizó fue el detonante de la discusión.
­

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: