EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Se presentó el 38° Festival Nacional de Tango en La Falda

El encuentro tanguero dio a conocer oficialmente la grilla de actividades para disfrutar en familia todo el mes de julio.

El Festival Nacional de Tango de La Falda inició formalmente la grilla de actividades que serán parte de su trigésima octava edición, la cual tendrá como broche de oro las dos noches de gala que se llevarán a cabo el viernes 22 y el sábado 23 de julio en el anfiteatro Carlos Gardel de la ciudad punillense.
­

Entre las actividades se encuentran las de “Café tango”, “Tango teatro”, exposiciones, seminarios, talleres, noches de milonga y un certamen de voces hasta llegar a las dos noches principales del evento.
­
­

­

­El Intendente de La Falda, Javier Dieminger, conversó con AM 540 donde dio detalles sobre el evento en el cual “la falda se viste de tango”. “Durante las noches de gala habrá muchos artistas que representan el tango en nuestro país”, adelantó.
­

“No solo los artistas quieren volver al escenario sino que el público quiere volver a disfrutar del festival”, dijo el intendente en diálogo con Nacho Libre tras dos años de modalidad virtual debido al Coronavirus.

­

­
Las noches especiales serán el viernes 22 y el sábado 23 de julio las cuales serán conducidas por el histórico presentador del evento Silvio Soldán junto a Carmen Barbieri.
­

El viernes 22, el anfiteatro Carlos Gardel recibirá en su escenario a Ballet La Juntada, Guerrero Tango, Rodolfo Tulían, Cucuza Castiello, Esteban Morgado Cuarteto, Ana Fontán, Raúl Lavié, Leandro Ponte, Franco Luciani y José Colángelo, Orquesta Escuela Municipal de Tango y María José Demare.

El sábado 23, repetirán Ballet La Juntada y Guerrero Tango y se sumarán: Lourdes Galiano, Alberto Bianco, Inés Cuello y Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor, Marcelo Santos, Osvaldo Piro y Susana Rinaldi, Contramano Tnago 4 y Ballet José Hernández.

­

­
Las entradas pueden adquirirse ingresando a AUTOENTRADA donde se puede elegir la sección y ubicación:

MILONGA Entrada general $1000

GENERALES SIN NUMERAR $ 2000

PLATEAS $3000

VIP $ 3500

MESA PARA 4 PERSONAS $ 7000

MESA PARA 6 PERSONAS $ 10000

­

Desde el evento, ofrecen un descuento especial del 10 % para faldenses, jubilados, hoteles y cabañas. Abono por las dos noches 15% de descuento. Para conocer la programación completa ingresá a http://www.lafaldaciudadtango.gob.ar/

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: