EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Se conocieron audios del acusado de matar a su familia en Ramallo: “Tengo que abrir la sucesión”

Pablo Damián Grottini es acusado de asesinar a su hermano, su hija adoptiva y su madre.

Se dieron a conocer audios que comprometen a Pablo Damián Grottini, sospechoso del triple crimen de Ramallo, en los mismos, se lo puede oír en comunicación con su abogada averiguando por la sucesión y herencias familiares que podía cobrar.

El acusado mantuvo varias conversaciones con la letrada, ya que pretendía iniciar la sucesión luego de la muerte del hermano, de 32 años. “Mi hermano era soltero y no tenía hijos. Quería saber si la heredera es ella, porque mi papá murió, o somos los dos”, consultó sobre su madre, y agregó: Tengo que abrir la sucesión porque él estaba pagando un plan Chevrolet, y ya la tiene a la camioneta”.

 

“Germán murió de la nada. No estaba enfermo ni nada. Se sintió medio descompuesto y aparentemente tuvo una muerte súbita. Llegó y yo lo estaba esperando en la clínica porque se sentía descompuesto“, detalló sobre la muerte de su hermano.

Estos audios ahora se suman a la investigación, ya que para la Justicia hay elementos que acreditan que puede ser responsable de las tres muertes: del hermano, la madre y de la hija adoptiva de 10 años. La fiscal María Belén Baños precisó: “El acusado aprovechó que las víctimas estaban indefensas y les introdujo una sustancia por vía intravenosa que las llevó a la muerte”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: