EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Scoring nacional de infracciones de tránsito: Inhabilitaron a más de 30 conductores

Los sancionados registraron exceso de la velocidad por más del doble de las máximas permitidas y multas equivalentes a 850 puntos del scoring.

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), un total de 30 conductores de la Ciudad de Buenos Aires fueron inhabilitados para conducir por infracciones de tránsito graves acumuladas.
­

“Con esta nueva tanda los sancionados llegan a 30, y para recuperar la licencia, todos ellos deberán abonar las multas pendientes y realizar nuevamente el proceso de exámenes psicofísico, teórico y práctico”, se indicó.

­


El criterio de selección de los infractores consiste en la combinación de cantidad de faltas graves y el tiempo en que se cometieron, es decir, 10 o más hechos en los últimos 6 meses.

Las principales faltas de tránsito graves que contempla el convenio firmado entre la ANSV y el GCBA son la conducción bajo los efectos del alcohol, estupefacientes u otra sustancia, negativa al test de alcoholemia en un control, no respetar la señalización de los semáforos, no respetar los límites de velocidad, circular sin la documentación correspondiente y adulterar la patente del vehículo.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: