EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 junio 2022

Quirós repudio los dichos de Milei sobre la venta de órganos

El ministro de Salud porteño consideró que los dichos del diputado libertario son “una equivocación potencialmente dañina para nuestra historia”.

Luego de la polémica desatada por los dichos de Javier Milei en torno a la venta de órganos, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, criticó la postura del libertario y la calificó como una equivocación “potencialmente dañina” para la historia argentina.

“Lo de Milei con la donación de órganos es una equivocación y es potencialmente dañina para nuestra historia”, declaró Quirós en diálogo con Radio Rivadavia.

A su parte, el funcionario que responde a Horacio Rodríguez Larreta cuestionó la interpretación que hace el Presidente sobre el informe de la OMS que evaluó el funcionamiento de los países en materia de salud durante la pandemia.

“Me parece que es un poco forzada la interpretación que hizo Alberto Fernández sobre el estudio de la OMS”, indicó Quirós al tiempo que rememoró la fiesta organizada por Alberto Fernández para celebrar el cumpleaños de su esposa, Fabiola Yáñez.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: