EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 noviembre 2021

Polémica en Salta: una concejal y ex jueza Kirchnerista fue grabada aparentemente alcoholizada y sentada sobre un hombre al volante

Se trata de la funcionaria electa en los comicios legislativos María Soledad Gramajo Salomón del Frente unidos por Salta quien asumiría su banca la semana que viene  
María Soledad Gramajo Salomón concejal electa del Frente unidos por Salta

El video se viralizó en la noche del martes en las redes sociales y puede verse a la exjueza en un auto, sentada sobre el regazo del conductor en un aparente estado de ebriedad. “Vamos antes de las 12, así buscamos alcohol”, se puede escuchar que le dice una mujer a bordo del vehículo y agrega entre risas: “Esto es increíble, manejando de a dos”.

 

Las imágenes corresponden al momento en el que empiezan a circular con el auto hasta que llegan a un comercio para comprar más bebidas y Gramajo Salomón se muestra manipulando los cambios y luego tomando el volante. “Está para que nos detenga ahora tu personal”, bromea uno de los acompañantes.

La concejala electa fue jueza de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio, pero renunció a mediados de año para dedicarse a la campaña electoral. Su paso por el Tribunal también estuvo marcado por el escándalo, ya que concejales capitalinos habían pedido su renuncia después de advertir, a raíz del registro de varios medios de comunicación y de redes sociales, que había participado de un acto de campaña política, actividad que está prohibida por la legislación vigente en Salta.

La exmagistrada, recibió el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz y ocupó el segundo lugar de la lista de candidatos a concejales del frente Unidos por Salta. Con el 5,71% de los votos que obtuvo, fue elegida para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante de la capital provincial.

Tras el escándalo, la intendenta Bettina Romero estaría analizando pedirle a Gramajo Salomón que dé un paso al costado y no asuma.

 

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: