EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Patricia Bullrich: “Nadie le va a sacar el título de mafioso a Moyano”

La dirigente de Juntos por el Cambio le contestó por AM 540 al presidente de Independiente luego de que la culpara por los disturbios en Independiente.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich conversó con el programa Noche de Grandes donde le contestó al presidente de Independiente, Hugo Moyano luego de que el culpara a la “mafia” que encabeza la dirigente de los disturbios que tuvieron lugar en las inmediaciones de la sede luego de la asamblea en la que se aprobó el presupuesto. “Las palabras han perdido toda dimensión, nadie le va a sacar el titulo de mafioso a Moyano”, expresó.

­
Por otro lado, la dirigente aseguró que desde el bloque “están trabajando en medidas que impidan seguir haciendo daño” de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y confirmó la intención de presentarse como candidata. “Estamos trabajando para que Argentina tenga un cambio”, dijo en medio de la crisis económica y política que sufre el país.

­
Además, Bullrich apuntó contra Alberto Fernández y salió al cruce de quienes la encasillan como “golpista”. “Ellos son los golpistas de su propio gobierno”, lanzó y subrayó que “ellos estan destituyendo a su propio gobierno”.
­

Reviví la nota completa acá

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: