EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 noviembre 2021

Mientras el playero golpeado continúa en terapia intensiva, el adolescente agresor se quedó sin abogado y continua prófugo

El abogado José Pereyra presentó el domingo su renuncia como defensor del menor que agredió al empleado del estacionamiento. Según trascendió habría planteado que si no se entregaba a la Justicia, él daba un paso al costado.
El agresor de, 17 años, se quedó sin abogado y continua prófugo

El letrado tomo la decisión luego de mantener una reunión con los padres del menor de 17 años quienes lo apañan para que no se entregue. “Hago saber mi renuncia al cargo de defensor particular del menor, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre, por la cual dejo en libertad a sus progenitores para decidir el nombramiento de un nuevo profesional o un defensor oficial que continúe la labor en la defensa. Atentamente, José Pereyra (T. 72, F. 341, CPACF).”, indicó el defensor, en un comunicado.

Luego de la salvaje agresión al playero Arturo López en un garaje de Montserrat, al que puso al borde de la muerte, el agresor habría ido al Juzgado para entregarse. Sin embargo, su madre no habría estado de acuerdo con esa decisión, por lo que fue hasta el establecimiento, lo convenció de no hacerlo y ambos se habrían ido en la camioneta de la mujer, de manera que en los hechos, el joven seguiría prófugo.

Por su parte, la abogada de la víctima, Miriam Luna, adelantó en AM540 que la secretaria de fiscalía ira al centro de salud para interiorizarse sobre el estado de Arturo quien permanece internado en terapia intensiva. “El que está poniendo el cuerpo es el”, remarcó.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: