El Tribunal Oral Federal Número 1 de San Martín condenó a penas de entre prisión perpetua y cuatro años de prisión a 19 personas acusadas de crímenes de lesa humanidad ocurridos en la Zona de Defensa IV, entre ellos al genocida Santiago Omar Riveros, quien supo ser jefe de la guarnición militar.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Gutiérrez, Silvina Mayorga y Nada Flores Vega, advirtió que se trata de crímenes de lesa humanidad, por lo tanto, los delitos son imprescriptibles.

Los jueces sentenciaron a una nueva prisión perpetua al genocida Santiago Omar Riveros, jefe de la guarnición militar de Campo de Mayo y jefe de la Zona de Defensa IV durante la dictadura militar.
Mientras que a Luis Sadi Pepa, quien tuvo el cargo de director de la Escuela de Comunicaciones, Área 420, también recibió la condena a reclusión perpetua.
El tribunal condenó, además, a prisión perpetua a Carlos Javier Tamini, Luis del Valle Arce, Miguel Conde, Carlos Eduardo José Somoza, Mario Rubén Domínguez, Eugenio Guañabens Perelló, Francisco Rolando Agostino, y Luis Pacífico Britos.