EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Marcelo Toscano, el DJ y actor que la rompe en Ibiza

Lo conocimos con su primera experiencia teatral junto a Nito Artaza y Gladys Florimonte en ¨Cobra K¨.

El DJ y actor Marcelo Toscano es recordado con su primera experiencia teatral junto a Nito Artaza y Gladys Florimonte en ¨Cobra K¨. Fue un gran partener de Nito y en los aplausos del final, el público le reconoció su gran participación en la revista. Pero en el ámbito de la música es conocido como @djpenguintoscane.
­

Si bien se presenta como abogado y actor, su faceta de DJ, que era desconocida hasta ahora, salió a flote en la actualidad ya que se encuentra en IBIZA tocando en los lugares más TOP de este estilo musical.-

­

­Toscano se fue a Europa apenas terminó la revista en el teatro Premier porque su agenda estaba completa y es posible que termine en Paris, tocando si pude acomodar las fechas. Su regreso a nuestro país está previsto para el próximo 12 de agosto luego de dar shows exclusivos y en lugares donde pocos son elegidos para tocar. En sus redes se puede observar que todos los años realiza una gira de este tipo.
­

­

En diálogo con el periodista Pablo Layús para el programa “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el actor brindó algunos detalles al respecto y dejó en claro que estilo lo representa: “Respeto la música cachengue, pero soy un DJ de música más electrónica” – contó desde España.
­

Al DJ se lo vio en las redes rodeado de importantes figuras de este estilo musical y relató la posibilidad que la Revista regrese en Setiembre, pero en otro teatro. Ya le dijo a la producción que estará disponible para el nuevo elenco de la propuesta y adelantó que fue tentado de un programa para incorporarlo y hacer más personajes. Sobre su participación en la Revista dejo en claro que: “Es muy difícil pelear conmigo, porque siempre le busco la parte positiva a todo”.
­

Durante el diálogo con Layús, apuntó´a la situación económica en España que tampoco es la mejor. Según dijo, allí también sufren una gran inflación en euros y destacó su sorpresa por la gran cantidad de argentinos que encontró en ese país: “para la situación que estamos viviendo es una barbaridad de argentinos. Algo que no se explican ni los españoles”.
­

Sin dudas que es una de las figuras teatrales que han aparecido en los últimos tiempos.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: