EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

Marcelo de Bellis habló en AM540 sobre sus proyectos teatrales

El actor dialogó con el programa Detrás de escena, donde se refirió al reestreno de “Vamos a contar mentiras” y la llegada al Gran Rex  de “Casados con hijos”.

El actor Marcelo De Bellis adelantó en el programa “Detrás de Escena” que conduce Daniel Gómez Rinaldi junto a Mariana Brey, que la comediaVamos a Contar mentiras” desembarca en el Multiteatro de la mano de Aldo Funes.

La obra, que se convirtió en una de las mas vistas del verano, ahora tendrá la incorporación de la actriz Viviana Saccone. “Estamos felices de que se incorpore Vivi”, afirmó el actor y confesó: “Ella tenia varias propuestas pero le encantó esta comedia”

 

“El estreno está previsto para fines de junio principio de julio, para las vacaciones de invierno”, develó el actor que comparte escenario con Darío Lopilato, Pablo Sorensen, María Irigaray, Mariela López Brown, Hernán Figueroa y Gonzalo Suárez.

Por otro lado, se refirió a la llegada de “Casados con hijos” al Gran Rex en enero del 2023, luego de tener que cancelar por la pandemia sus shows del 2020 y la conflictiva salida de Érica Rivas. “Es una cosa increíble lo que pasa con el programa, lo que genera “Casados” es algo atípico”, confesó

En ese sentido, De Bellis contó que cuando llegue la hora disfrutará de hacer la obra, pero que por el momento se enfoca en su presente teatral. “Primero probar un lindo plato (en referencia a “Vamos a contar mentiras”) y después degustaremos “Casados con hijos””, expresó.

La noticia del estreno fue confirmada por Telefe y la productora RGB que además compartió imágenes de una reunión del elenco que formará parte de la obra: Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: