EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 agosto 2022

Macarrón sobre los fiscales que investigaron la muerte de su esposa: “Son ineptos totales”

El marido de Nora Dalmasso aseguró que tiene esperanzas de que se encuentre al asesino y afirmó que los fiscales “nunca quisieron saber la verdad”.

El marido de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, quien en julio último fue absuelto del crimen de su esposa, tras un juicio por jurados realizado en la ciudad cordobesa de Río Cuarto casi 16 años después del hecho, aseguró este lunes que aún tiene “esperanza” de que la Justicia pueda encontrar al homicida.

­­
“Los distintos fiscales que pasaron por la causa fueron unos ineptos totales, nunca quisieron saber la verdad, nunca la buscaron y siempre buscaron a alguien de la familia para acusar”
, explicó Macarrón en una entrevista luego de que la Cámara en lo Criminal, Correccional y de Acusación de 1° Nominación de Río Cuarto diera a conocer el viernes último los fundamentos de la absolución de los delitos de“homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por promesa remuneratoria”.
­
­­
Además, el médico traumatólogo consideró que “la Policía Judicial de Río Cuarto no estaba a la altura de las circunstancias y que el caso se utilizó políticamente”.
­­

El viernes último, el tribunal que lo absolvió reconoció a Dalmasso (51) como “víctima de violencia de género” por las exposiciones que sufrió su “intimidad” y que “impactaron indebidamente sobre su honra, sobre sus intereses y sobre su memoria”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: