EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 agosto 2022

Llega el 4º Campeonato Federal del Asado a CABA

El evento tendrá lugar el próximo domingo 14, en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y avenida de Mayo.

La ciudad de Buenos Aires será anfitriona desde el 13 al 15 de agosto y tendrá como protagonista el domingo la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, de 10 a 18 en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo. Además, ofrecerá una oferta gastronómica con representación de todas las provincias.
­
­
“Este mes el programa “Escapadas BA” pone el foco en la gastronomía que es un sector pujante de la ciudad y que ocupa un lugar especial dentro del turismo”, destacó a través de un comunicado, ​Lucas Delfino, presidente de Ente de Turismo.
­
­
Asimismo, aseguró que “a través de la comida se conoce mucho de la cultura de los países y nos permite viajar por medio de los aromas y sabores. Buenos Aires es una ciudad cosmopolita donde se encuentran bares y restaurantes para todos los gustos y precios para todos los bolsillos”.
­­

Durante el evento habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500, y con 23 representantes profesionales de la parrilla de cada una de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires que se disputarán el premio al mejor asado del país a metros del Obelisco.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: