EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Leonel Pernía se impuso en el TC 2000 en Rosario

Detrás del tandilense, arribaron: Facundo Ardusso, Jorge Barrio y Fabián Yannantuoni.

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, ganó este domingo la final del TC2000, que por la primera fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo rosarino “Juan Manuel Fangio”, en la que el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), desertó cuando marchaba en punta.

Pernía se impuso este domingo en la apertura del campeonato de la categoría tras 40 minutos de competencia, más una vuelta al trazado de 4.000 metros de extensión.


Disputada una competencia del campeonato lideran las posiciones el tandilense Pernía (Renault Fluence), y el mendocino Santero (Toyota), con 39 puntos, mientras el santafesino Ardusso (Honda Civic) acumula 27. El campeonato tiene al frente de las posiciones al cordobés Marques (Fluence), con 46 unidades, y lo escoltan el chubutense Montenegro (Fluence), 36, y el chileno Scuncio Moro (Citroen), 29.

La segunda fecha del TC2000 y el TC2000 Series, se disputará el domingo 10 de abril en el autódromo Ezequiel Crisol, emplazado en el barrio de Aldea Romana, Bahía Blanca.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: