EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 agosto 2022

Las empresas de CABA no cobrarán hasta que el Gobierno porteño “se haga cargo”

Desde el sector piden “al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que contribuya con la parte que le corresponde, pero aún no hay respuesta”.

El subsecretario de Política Económica y Financiera del Ministerio de Transporte, Carlos Vittor, sostuvo que se están realizando pagos “a cuenta de la deuda con las empresas del transporte urbano de pasajeros del AMBA”, pero advirtió que las que tienen jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires “no recibirán ese pago” ya que el Gobierno porteño “aún no se hizo cargo” de su parte, mientras los colectivos continuaban este miércoles con servicio reducido.

“Venimos teniendo una demora en los pagos producto del ordenamiento de las cuentas públicas”, dijo Vittor a Télam, y agregó que están “pidiendo al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que contribuya con la parte que le corresponde, pero aún no hay respuesta”.

“Dicen que estamos en negociaciones, que ellos colaboran con el financiamiento, pero asumieron un compromiso de hacerse cargo en el 2019 de los subsidios y compensaciones, pero todavía no lo han hecho”, enfatizó Vittor.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: