EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Larroque sobre la interna en el Frente de Todos: “No se soluciona con una simple reunión entre Alberto y Cristina””

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires describió la interna oficialista: “Sin la unidad no se puede y con unidad no alcanza”.

El referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió a la tensa situación que atraviesa la coalición desde hace semanas: “No es una cuestión mágica que se soluciona con una simple reunión”.

El funcionario que responde a Cristina Kirchner aseguró que si bien hay reuniones habituales entre los miembros de los diferentes espacios del Frente de Todos, aún es necesario resolver los problemas económicos que afectan especialmente al poder adquisitivo del salario y a los sectores sociales más bajos.

Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance”, dijo en declaraciones periodísticas.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: