EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C

La Selección Argentina le ganó a Chile en el desierto de Atacama

La ausencia de Messi y Scaloni no impidió que la Albiceleste le gane 2 a 1 a los trasandinos quienes están casi afuera del Mundial.

La Selección argentina superó 2 a 1 como visitante a Chile en la altura de Calama por la decimoquinta fecha d las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, resultado que complicó a los trasandinos.
­

El partido en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ubicado en el desértico norte trasandino a 2.260 metros sobre el nivel del mar, se disputó en un clima áspero después de las críticas de los futbolistas argentinos al trato que recibieron en su arribo a Chile y la respuesta de los hinchas con silbidos al Himno Nacional.
­



De esta manera, el seleccionado argentino alcanzó los 32 puntos y quedó a 4 de Brasil, con un partido pendiente entre ambos. Por su parte, Chile acumula 16 unidades y peligra su clasificación a la Copa del Mundo.
­

La próxima fecha la Albiceleste recibirá a Colombia en Córdoba con varias ausencias por suspensión, como Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: