EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

La oposicion salió al cruce de Batakis sobre el uso de dólares para el turismo

La ministra de Economía dijo que “el derecho de viajar colisiona contra la generación de empleo”.

La nueva ministra de economía, Silvina Batakis, dijo en televisión que “el derecho de viajar colisiona con la generación de empleo” y desde la oposición le respondieron con fuertes críticas.

“Demencial declaración”, afirmó el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, sobre las polémicas declaraciones de la funcionaria electa. Dijo que “la culpa de la falta de trabajo la tienen la incompetencia y la irresponsabilidad del gobierno. No los argentinos”.
­


­

Por su parte, el ex ministro de Hacienda del gobierno macrista, Alfonso Prat Gay, ironizó en declaraciones al programa de Marcelo Longobardi en CNN Radio AM 950: “El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar”.

­
Asimismo, el senador Martín Lousteau sostuvo que “esta frase muestra el disparate que es nuestra economía y la desorientación absoluta de este gobierno” y el , diputado nacional de Cambiemos, Fernando Iglesias, dijo en tono burlón: “Todo empezó con el chiste que decía lo tuyo es mío y lo mío es mío”.

­
El exministro de Transporte Guillermo Dietrich calificó como “burradas” las declaraciones de la ministra de Economía y consideró que “el kirchnerismo está poniendo trabas por todos lados porque no generan confianza”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: