EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

La niebla provoca complicaciones en Ezeiza y Aeroparque

La escasa visibilidad se prolongó durante esta mañana y las terminales aéreas tuvieron dificultades en algunas partidas, aunque se mantienen operativas.

La niebla que cubre este domingo la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano generó nuevamente demoras en los vuelos que debían partir durante las primeras horas del día desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
­­

En este marco, una decena de vuelos postergaron para más tarde sus salidas a diferentes puntos del interior y del exterior del país, mientras que se registraron cancelaciones, según informó Aeropuertos Argentina 2000. De todas maneras, la gran mayoría de los mismos pudo despegar o arribar a ambas terminales aéreas, pese a las dificultades que se presentan por la niebla.
­­­

Los problemas por la poca visibilidad comenzaron el viernes, estuvieron presentes durante el sábado y se mantienen este domingo, tanto en los dos aeropuertos como en varios barrios porteños y del Conurbano.
­­

Hasta ahora, más de una treintena de vuelos tuvieron que ser demorados, cancelados o desviados, en el caso de aquellos que debían aterrizar en el aeropuerto metropolitano en medio de condiciones de visibilidad reducida.
­­

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: