EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

La Interpol detuvo a Leonardo Cositorto en un barrio privado de República Dominicana

Está acusado por asociación ilícita y pesaba sobre él una orden de captura internacional.

El empresario Leonardo Cositorto, acusado en la Argentina por asociación ilícita por múltiples estafas mediante la organización Zoe, fue detenido en un barrio privado de República Dominicana por un pedido de la fiscal cordobesa Julia Companys.

Cositorto tenía captura internacional desde febrero de este año,  por las estafas piramidales cometidas con inversionistas a quienes convencía mediante el método del coaching ontológico.

El empresario deberá ser extraditado a la Argentina o, en su defecto y con un trámite más breve, expulsado de República Dominicana y enviado a disposición de tres juzgados, uno cordobés y dos de Comodoro Py, que investigan sus acciones.


La empresa Generación Zoe está acusada de llevar adelante una estafa piramidal conocida como esquema Ponzi en la que se convence a la gente de entregar ahorros y a que hagan ingresar a nuevos participantes a cambio de mayores beneficios. Tras la denuncia aparecieron miles de damnificados que confiaron en Cositorto y terminaron perdiendo su dinero.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: