EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 enero 2022

El AMBA se cubre con un cielo naranja por los focos de incendio en zona sur

Desde las redes sociales, diversos usuarios expresaron este viernes su preocupación por el humo que invade a la Capital Federal y algunos sectores del conurbano bonaerense.

En medio de un calor abrumador, que superó los 41° en territorio porteño durante la tarde, se registran numerosos focos de incendios en la zona de Canning y del Delta del Paraná donde las llamas, que alcanzan hasta cinco metros de altura, avanzan desde hace varios días y este viernes afectaron a vecinos de un country.
­

El humo provocado por los incendios llegó durante la tarde a territorio porteño. Eso explica la imagen de cielo naranja que se observaba en algunas zonas pasadas las 17. También es el motivo del aire viciado que se respiraba.

­

 

HUMO EN EL CIELO ?️?

­

El incendio comenzó el martes por la tarde en un campo de pastizales y había sido controlado por los bomberos, pero ahora las llamas se reavivaron y hay hectáreas enteras consumidas por el fuego. Cuatro dotaciones de bomberos de las localidades de Esteban Echeverría, Ezeiza, Spegazzini y Tristán Suárez.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: