EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 marzo 2022

Juicio por el crimen de Nora Dalmasso: Se siguieron hipótesis “equivocadas y con errores”

Lo afirmó el hermano de la víctima, durante la quinta jornada del litigio.

El hermano de Nora Dalmasso, la mujer de 52 años asesinada en 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, declaró en el juicio que se le sigue a su cuñado Marcelo Macarrón como supuesto instigador del femicidio.

Al iniciar su exposición ante el jurado popular y el tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto, Juan Dalmasso cosideró que “desde el principio de la investigación se tomó un mal camino con la teoría del suicidio” y desde entonces “todos los caminos fueron equivocados”, ya que hubo “mucha prueba y error”.

Asimismo el hermano de la víctima sostuvo que muchas de las fotografías tomadas de las marcas que Nora tenía en varias partes del cuerpo “no fueron analizadas en profundidad” y que además “se minimizaron las pruebas y la escena del crimen”.

En la etapa de investigación, Juan Dalmasso había aportado como prueba un cuaderno en el que Nora llevaba anotaciones relacionadas con su vida privada. Además, declaró que aunque su hermana y Macarrón “discutían mucho”, tenían “un buen matrimonio” y una “relación excelente, al menos a la vista de terceros”.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: