EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C

José Luis Espert polémico: “Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios”

El diputado y economista liberal puso en ridículo al Presidente por no despedir a Luana Volnovich del PAMI.

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert realizó este sábado fuertes declaraciones contra el presidente Alberto Fernández donde lo acusó de inacción y falta de liderazgo.

­

“Son las cosas que hay que terminar en la Argentina. Volnovich alegremente dice `qué lindo que los viejitos vayan a las termas´, mientras ella se va al Caribe. Hay que dar el ejemplo. Pero Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios, así que no le vamos a pedir peras al olmo”, lanzó el economista liberal al referirse a la polémica que se gestó tras las vacaciones en México de la directora PAMI.
­

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente opositor se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y reconoció que apuntará a hacer crecer al espacio liberal en todo el país: “A partir de este año Avanza Libertad va a ser nacional, no sólo en la Provincia”.

­

Asimismo, auguró que “el dólar y la inflación se van a disparar y mucho si no hay un acuerdo con el FMI”. “No pagarle al FMI es enemistarte con la comunidad internacional de países. Nos vamos a tener que ir a vivir a otro planeta que se llama Marte, pero donde no hay oxígeno, así que no sé cómo vamos a hacer para vivir. Si le defaulteás al Fondo te transformás en un paria”, agregó.

­

Por otra parte, Espert también tildó de “estúpido” al senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, por proponer la vuelta del Fútbol para Todos. “El gasto público va a tener que crecer más abajo de lo que crece la recaudación, es decir de la inflación. Va a haber un ajuste en términos reales fuerte. Que lo diga el Presidente en cadena nacional, así que como tiene estúpidos como Parrilli que hablan de volver al Fútbol para Todos en medio de la crisis”, disparó Espert.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: