EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 enero 2022

Hallaron muerto al ex rugbier Marcelo Longhi en la caja de su camioneta: investigan si fue un crimen

En el vehículo había dinero y latas de cerveza vacías. Sospechan que arrastraron el cuerpo.

El presidente del Club Vicente Lopez, Marcelo Longhi, un ex rugbier de 58 años, fue encontrado este miércoles por la noche muerto dentro de su camioneta a unos metros de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján, y por los indicios encontrados en el lugar donde apareció el cadáver, se investiga si fue asesinado y para ello la autopsia será clave.
­

La Policía llegó al lugar del hallazgo sobre la RP 42, en el acceso a La Choza, ubicado a dos kilómetros de la ruta 47. La Ford Ranger del ex deportista, estaba a 15 metros de la cinta asfáltica, en unos pastizales, explicaron las fuentes de la investigación.

El cuerpo que estaba en la caja presentaba “escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro”, detallaron. Además, ampliaron que en el habitáculo de la camioneta se halló el celular de la víctima y varias latas de cerveza. También se habla de que se habría encontrado una suma importante de dinero.
­

A un kilómetro del lugar donde apareció el cadáver, vieron signos de arrastres similares a las que se encontraban en la camioneta. Por eso, los investigadores creen que pudo haber sido víctima de un crimen que ocurrió algunos metros antes, pero que, para ocultar el hecho, luego el cuerpo de Longhi fue trasladado.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: