EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 noviembre 2021

Habló la mamá de Lucas González en AM540: “Estoy muerta en vida”

Cintia López dialogó con Milva Castellini tras la muerte de su hijo después de que fuera baleado en la cabeza por policías porteños en Barracas

Su familia denuncia que efectivos porteños vestidos de civil dispararon contra el auto en el que viajaba junto a dos amigos

“No voy a parar así llegue a los cien años, voy a seguir pidiendo justicia por él”, sostuvo entre lágrimas la mujer en diálogo con AM540 luego de volver a su casa por primera vez después de la muerte de Lucas y relató con la voz quebrada: “recién le avisamos al hermano mas chico que su hermano esta en el cielo, fue terrible”.

“Quiero que tengan el castigo que se merecen porque no me van a devolver a mi hijo”, pidió López durante la entrevista. Además, manifestó su deseo de que “paguen” los policías implicados en el caso: “quiero perpetua para esas personas” y anheló: “Capaz algún día pueda llegar a dormir tranquila”.

Recordemos que los allegados del joven deportista sostienen que los efectivos porteños vestidos de civil dispararon contra el auto en el que viajaba junto a dos amigos.

La familia del jugador de fútbol juvenil se prepara para darle el último adiós hoy después del mediodía en la cochería Colonial de la localidad bonaerense de Florencio Varela. La madre del menor asesinado contó que antes del velatorio el cuerpo del adolescente será sometido a una cirugía para donar los órganos.

Reviví la nota completa:

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: