EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 febrero 2022

Habló la familia Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

El tutor legal de los hijos de Ricardo Fort falleció al caer del piso 21 del departamento en el que vivía con los mellizos que el próximo 25 de febrero cumplirán 18 años.

“Tomó la decisión de quitarse la vida”, confirmó el abogado de Gustavo Martínez, Casar Carozza, horas después de que se diera a conocer la noticia de su muerte al tirarse desde piso 21 de la torre en la que vivía junto a los hijos de Ricardo Fort. Además, el letrado dejó entrever que el hombre estaba “deprimido” justamente porque los chicos alcanzarían la mayoría de edad.

Por su parte, uno de los hermanos de Ricardo, Eduardo Fort, se acercó hasta el edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano, para acompañar a sus sobrinos, quienes estaban durmiendo en el mismo inmueble al momento del hecho.

Asimismo, la jefa de prensa de los mellizos, Natalia Román, quien trabajaba también con Ricardo Fort, compartió el comunicado de la familia. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram: “Lamentamos confirmar que en la madrugada de hoy 16/2, el señor Gustavo Martínez tomó la triste decisión de terminar con su vida. Marta y Felipe se encuentran acompañado y contenidos en familia”.

La familia Fort pidió que “se respete el hermetismo y el proceso de esta situación dolorosa”, pidieron: “Rogamos nos permitan tratar el tema en privado y con cautela hasta tanto sea momento de comunicar con los profesionales pertinentes”.

Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez, que tenía 62 años.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: