EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Grave denuncia al intendente de Río Gallegos por el sorteo del viaje al mundial

Legisladores santacruceños de Juntos por el Cambio acusan a Pablo Grasso por malversación de fondos.

Desde Juntos por el Cambio denunciaron este martes el concurso lanzado a través de un video por el intendente Pablo Grasso, en el que los participantes debían sacarse fotos con funcionarios o referentes locales y el ganador tendría la posibilidad de ver los tres primeros partidos que dispute la selección argentina.
­­­

El proyecto fue acusado por los delitos de malversación de fondos, peculado e incumplimiento de la ley de Ética Pública. En la presentación judicial aseguran que el jefe comunal “utiliza este tipo de maniobras para hacer campaña política”.
­
­
Este martes, Grasso defendió este martes la propuesta al asegurar que el paquete “se pagó en pesos” antes de que la ministra de Economía, Silvina Batakis, expusiera públicamente que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”.
­
­
“Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento”, había explicado el intendente en su cuenta de Twitter.
­
­
­

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: