EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
VR -
 enero 2022

Fernando Lúpiz recordó a Guy Williams en AM540

El actor y esgrimista recordó sus años de amistad con el intérprete de “El Zorro”.

El campeón argentino de esgrima en los años setenta, Fernando Lúpiz, en comunicación con “Nacho Libre”, recordó sus años como deportista y su gran amistad con Guy Williams, el emblemático actor de la serie de televisión “El zorro”.
­

“Con Guy tuvimos una conexión muy especial”, rememoró el ex esgrimista, en el día que se cumplió un aniversario del nacimiento de la leyenda de la espada. “Compartimos muchos momentos, desde viajes hasta los recordados shows juntos”, contó.

­


El hombre que le puso rostro a El Zorro, la serie que hoy todavía sigue logrando buen rating en los mediodías de Eltrece, nació un 14 de enero de 1924 en el barrio de Washington Heights y amaba este país desde que lo pisó por primera vez a comienzos de la década del 70. “Guy se quedó en la Argentina por amor”,  aseguró Lúpiz, en diálogo con Nacho Goano.

­

Por otro lado, el actor se refirió a los dichos luego de su muerte: “Fue despectivo que pusieran en los diarios que murió solo, había personas pero no eran famosos”. Además, negó que Williams haya muerto sumergido en problemas económicos como indicaron los medios de comunicación.

­


­

“La vestimenta que yo utilizaba en el Hijo del Zorro era un regalo de Guy hacia mi, tengo todo en vitrinas”, contó y, confesó que expone la espada y faja original de Guy en un show itinerante gratuito para que la gente lo pueda disfrutar.

­

­
REVIVÍ LA NOTA COMPLETA:

 

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: