EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Familiares de las víctimas por el atentado a la AMIA exigen justicia

El 18 de julio de 1994 un ataque hacia la Asociación Mutual Israelita Argentina marcó un antes y después en el país.  28 años después piden que se esclarezca el fatídico hecho.

A 28 años del ataque terrorista más grande que sufrió la Argentina donde hubo 85 víctimas fatales y a las más de 300 personas heridas cuando un coche bomba explotó contra la sede de Pasteur 633 el 18 de julio de 1994.

­­
En este marco, la madre de una víctima, que ese 18 de julio perdió la vida cuando se encontraba en la sede de la calle Pasteur haciendo trámites en la bolsa de trabajo, habló en AM 540 al respecto.
­­

“Es vivir a medias, una parte de mi quedo en la oscuridad y la otra parte lucha por justicia”, confesó Sofía Guterman  y afirmó: “yo siempre digo que me destiñeron los colores”.
­

­
­

­
El historiador y autor de “AMIA, la ciudadanía cuestionada”, se refirió por AM 540 a “Las organizaciones de familiares de AMIA frente al Estado Argentino”, Guido Chester, afirmó que se trata de “uno de los acontecimientos políticos más graves y catastróficos que ha afrontado nuestro país”.
­­

 

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: