EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 junio 2022

familiares, amigos y fans despidieron a “El Noba” en Florencio Varela

Lautaro Coronel falleció este viernes tras 10 días en coma en el Hospital El Cruce de la localidad de zona sur.

Familiares, amigos y fanaticos de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, quien falleció este viernes luego de permanecer internado durante 10 días tras sufrir un accidente vial, despidieron esta mañana al cantante en el Polideportivo Thevenet de esa localidad bonaerense.

En tanto, se espera que cerca de las 16 un grupo de motoqueros se encargó de guiar el cortejo fúnebre hasta el Cementerio Municipal, donde finalizó el velorio.

Entre la multitud que se dirigió al lugar para darle el último adiós a sus restos se encontraba L-Gante, con quien integraba el movimiento “Cumbia 420”, quien llegó al lugar desde General Rodríguez a bordo de una lujosa limusina en la que había escrito con aerosol en el capó la frase “Tamo Chelo“, título de una de las canciones más populares de El Noba, junto a otras frases en los costados del vehículo.

“Acá tamo chelo papá, vos sabés, ahí vamos”, anunció L-Gante en el video que difundió a través de su cuenta oficial de Instagram mientras se preparaba juntos a otros amigos para partir hacia Varela.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: