EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 junio 2022

Falta de gasoil: El Gobierno recibirá a los transportistas

En ese sentido, el Ministro de transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, habló en AM540.

Una nueva protesta organizada por los transportistas debido al faltante de gasoil se dio a las 6 de la mañana en la La Autopista Buenos Aires – La Plata.

Minutos antes de las 8 llegó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que amenazó con secuestrar los camiones y logró que la protesta se diluya. “El gobernador seguramente hará las acciones necesarias para encontrar un canal de dialogo“, dijo.

­

El Ministro de transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, aseguró en AM540 que ya tomó contacto con quienes llevan adelante la protesta y pidió que lo ayuden a ayudarlo, por lo que en este momento, empieza a retomarse la circulación en la zona. “Este grupo tomo esta medida sin previo aviso”, explicó

 

Por su parte, uno de los camioneros que lleva adelante la protesta, explicó a los medios que desde el mes de noviembre del año pasado solicitan ser atendidos y no son recibidos por el ministro de transporte de la Nación. “El sindicato presentó una nota y nadie nos dio bolilla”, expuso.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: