EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

Espectacular operativo en el Congreso: Rescataron a un hombre que se trepó a un andamio y amenazaba con tirarse

Se trata de un ex Policía Federal que había sido apartado en 2019. Lo tuvieron que reducir entre 10 agentes y tres equipos distintos.

Los Bomberos de la Ciudad llevaron adelante un operativo para rescatar a un ex agente de la Policía Federal Argentina (PFA) dado de baja en el año 2019 que trepó los andamios del Congreso y amenazaba con tirarse.
­

Mientras los bomberos llevaban adelante el rescate en el que participaron oficiales de la policía y el SAME, la persona en cuestión no solo se resistió sino que intentó agredirlos. Finalmente pudieron reducirlo y bajarlo usando un camión hidroelevador.

­

 En ese sentido, el titular del SAME Alberto Crescenti, contó los detalles del operativo en AM 540. “Logramos después de casi una hora y media de trabajo, colocarle un tranquilizante“, dijo.
­

­

En tanto, el Médico Psiquiatra y Legista, Dr. Enrique De Rosa contó en AM 540, los posibles motivos que llevaron al hombre a querer suicidarse. “Somos una sociedad que viene golpeada hace décadas”, explicó y afirmó que este caso “representa un estado de fractura”.
­

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: