EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 mayo 2022

Escándalo en el fútbol: Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El jugador de Boca Juniors recibió otra grave denuncia y podría ser detenido.

El delantero de Boca Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género en una causa caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021.

La denuncia fue realizada por una mujer que tuvo una relación en el pasado con el colombiano y en la misma aseguró: “El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021, luego de una reunión donde el jugador tomó una cantidad significativa de alcohol y acusó  a la víctima de mantener una relación con uno de sus compañeros. Posteriormente, según indica la declaración, la violentó y abusó sexualmente.

 

Esta denuncia se suma a la que tuvo Villa en 2020, cuando el jugador del “Xeneize” fue acusado de violencia de género por su exesposa, Daniela Cortés, quien incluso aseguró: “Perdí un embarazo por sus golpes”.

En este contexto, el periodista Ernesto Chequis Bialo lo consideró como un caso ocioso y conminatorio. Además, resaltó que existe una clausula firmada por el futbolista, la cual serviría para rescindirle el contrato.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: