EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 febrero 2022

El Gobierno oficializó la designación de Cecilia Nicolini como secretaria de Cambio Climático

El nuevo cargo de la exasesora presidencial fue publicado en el Boletín Oficial y cuenta con la firma del Presidente y del ministro de Ambiente.

El Gobierno oficializó la designación de Cecilia Nicolini a la secretaría de Cambio Climático, que depende delMinisterio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que lidera Juan Cabandié.

El nuevo cargo de la exasesora presidencial ya había sido anunciado, pero a través de la firma del Decreto 90/2022, publicado en el Boletín Oficial, se oficializó la designación de la funcionaria. “Dase por designada, a partir del 11 de febrero de 2022, a la magíster María Cecilia Nicolini en el cargo de Secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE”, detalla el documento.

La oficialización de la designación se da en un contexto en el que el ministerio de Ambiente es fuertemente cuestionado debido a los sucesos que atraviesa la provincia de Corrientes. La exasesora es politóloga egresada de la UCA y cuenta con un mágister en Harvard. Además, formó parte de la comitiva que viajó junto al mandatario en su gira por Rusia – China – Barbados y fue la encargada de mantener las negociaciones con diferentes países por las vacunas contra el Covid-19 en plena pandemia junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: