EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 noviembre 2021

El gobierno impulsará en el Congreso una nueva Ley de Alquileres

Desde el oficialismo aseguran que la actual fracasó y según adelantaron fuentes legislativas, habrá cambio en el plazo de duración de los contratos y en el mecanismo de actualización de la misma
Se volverá a discutir la Ley de Alquileres en el congreso.

El Gobierno volverá a discutir un nuevo proyecto que reemplace a la actual Ley de Alquileres, que está vigente desde julio de 2020, por sus efectos en los precios que pagan los inquilinos y por ser considerada como un “fracaso”.

Sergio Massa anticipó este miércoles que volverán a discutir la ley de alquileres.


“Tenemos que discutir una nueva Ley de Alquileres, que le de certeza al propietario y garantías y tranquilidad al inquilino para que el sector pueda desarrollar libremente ese emprender noble que tiene a lo largo y a lo ancho del país”
, adelantó Sergio Massa esta semana durante el acto por el Día de la Construcción. “Tenemos una deuda pendiente”, subrayó.

Durante un diálogo con AM540 la diputada del Marcela Passo, que será una de las impulsoras del nuevo proyecto, dijo que hay que volver a discutir la norma y plantear inversiones e incentivos.

La ley vigente fue aprobada por la Cámara de Diputados en noviembre de 2019, durante el Gobierno de Mauricio Macri pero terminó siendo sancionada por el Senado en junio de 2020, durante la gestión de Alberto Fernández.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: