EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

El Gobierno cuestionó la marcha del campo e insistió en que no hubo suba de retenciones

“Están marchando por las dudas contra un proyecto que no conocen”, afirmó Gabriela Cerruti.

En el marco de la protesta impulsada por el campo, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, manifestó que en el sector “se movilizan por las dudas”, dado que cuestionan “un proyecto que no conocen”.

En esa línea, aseguró que se trata de una marcha política que no tiene fundamento e insistió con que no hay retenciones en el país. “No está muy claro de por qué y para qué es la movilización porque no hay retenciones“, indicó.

En línea con los cuestionamientos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, Cerruti afirmó: “Acá no hubo suba de retenciones a los productores. La verdad es que están marchando por las dudas contra un proyecto que no conocen o que imaginan que puede suceder. Con lo cual, no tenemos ninguna duda de que se trata de una marcha absolutamente política y que tiene que ver con otros intereses que defender los legítimos derechos del campo”.

Entidades del campo realizarán un “tractorazo” en la Plaza de Mayo este sábado en reclamo contra el pago de impuestos en el sector agropecuario y con la exigencia de que se eliminen las retenciones, la baja en el gasto público y la escasez de gasoil en plena cosecha gruesa, entre otros aspectos de la política agropecuaria.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: