EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

El Gobierno actualizó los precios de siete cortes populares

La Secretaría de Comercio Interior fijó los nuevos valores del Asado de tira, Vacío, Matambre, Falda, Tapa de asado, Nalga y Paleta.

La Secretaría de Comercio Interior actualizó los precios de siete cortes populares de carne vacuna que forman parte del programa “+Precios Cuidados”, que está vigente desde el 8 de abril último.

A través de la Resolución 405/2022, el organismo a cargo de Roberto Feletti comunicó los listados de precios recomendados para los cortes de carne “a partir del 8 de abril de 2022, en consonancia con las adendas a los acuerdos logrados en el Programa de ‘+ Precios Cuidados'”.

Así, para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el interior del país (excepto las provincias patagónicas) los valores son: Asado de tira, $679 por kilo; Vacío, $815; Matambre, $810; Falda, $449; Tapa de asado, $679; Nalga, $859 y Paleta, $699. Para la Patagonia, los cortes son cinco y los precios más caros: Vacío, $879; Matambre, $879; Tapa de asado, $698; Nalga, $899 y Paleta, $739.

Los cortes se comercializan de lunes a viernes en más de mil bocas de expendio en todo el país de grandes cadenas de supermercados minoristas y mayoristas, como Jumbo, Coto, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, La Anónima, Día, Changomas, Vital, Makro y carnicerías adheridas a UNICA y ABC.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: