EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

El FMI dijo que esperará trabajar con Batakis para seguir apoyando al país

El Fondo Monetario Internacional emitió un comunicado tras la renuncia de Martín Guzmán y la asunción de la ministra de Economía y el ex viceministro de economía, Orlando Ferreres, habló del tema por AM 540

El Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo esta noche que espera “trabajar” con la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, para seguir apoyando a la Argentina.

“Esperamos trabajar con la ministra Silvina Batakis y su equipo para continuar apoyando a la Argentina y su gente a fortalecer la estabilidad macroeconómica y abordar sus profundos desafíos para sentar las bases de un crecimiento más sostenible e inclusivo”, dijo un vocero del FMI.

Al respecto, el ex viceministro de economía Orlando Ferreres, dijo por AM 540 que hay dudas por lo que pueda a llegar a pasar en materia económica, pero creen que la nueva ministra actuará adecuadamente.
­

­


­
Batakis tendrá que enfrentar una compleja situación económica, donde la inflación es superior al 70% anual, un elevado déficit fiscal y un estancamiento de la economía.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: