EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 julio 2022

El dólar continúa en alza y el Gobierno minimizó la situación

La divisa estadounidense continua con tendencia alcista y alcanza valores record. “El mercado informal es nimio, es muy chiquitito, no tiene ningún impacto realmente”, afirmó Aníbal Fernández.

Mientras el Gobierno se prepara para anunciar nuevas medidas económicas, el dólar blue alcanzó los $311 y acumula una escalada de 10 pesos en lo que va de este miércoles. Algo similar ocurrió con los otros tipos de cambio libres.

­­
En ese sentido, el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, minimizó el impacto del dólar paralelo y aseguró que sólo involucra un mercado ínfimo. “Está siendo inyectado por algunos de los tantos que prentenden generar corridas y ventajas para ellos, no para los argentinos”, apuntó.
­­­

Tras negar una devaluación apremiante, Fernández insistió en que el mercado informal “es nimio, muy chiquitito” y “no tiene ningún impacto realmente” en el día a día de los argentinos.
­

El funcionario mantuvo contacto con la prensa al llegar esta mañana a la Casa Rosada para participar de una nueva reunión de Gabinete, con la prescencia de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis.

­

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: