EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

El campo suma adhesiones para su marcha del #23A contra el Gobierno

La movilización será este sábado a las 15.

La Sociedad Rural de Rosario confirmó su adhesión a la marcha que realizarán productores agropecuarios el próximo sábado a Plaza de Mayo, en reclamo de las “presiones impositivas confiscatorias” que impone el Gobierno de Alberto Fernández.

Según la entidad santafecina, su presencia en la movilización es “en defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos a trabajar, comerciar y expresarse libremente, a recibir educación y a enseñar, garantizando la salud pública, la seguridad y con una Justicia independiente”.

Por el respeto a la Republica y el futuro de todos los ciudadanos, demandamos terminar con las presiones impositivas confiscatorias, recortar el desmesurado gasto público y consolidar el derecho a la propiedad privada”, enfatizó la Sociedad Rural rosarina.

La movilización se concentrará este 23 de abril a las 15 y allí estarán presentes productores de distintos puntos de la Argentina. Según los organizadores, habrá dos puntos de concentración previa: los tractores y camionetas que arriben por la ruta nacional 8 deberán encontrarse a primera hora de la mañana a la altura del cruce con la ruta 193, en la localidad de Solís.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: