EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

El abastecimiento de productos de Precios Cuidados se cumple en un 65%

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé.

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, mantuvo un encuentro con las principales empresas alimenticias que forman parte de +Precios Cuidados, para monitorear el abastecimiento del programa y evaluar la evolución de los precios en general.

En ese marco, se expuso que la Dirección de Inspecciones de la Secretaría de Comercio Interior hizo un relevamiento sobre 1350 supermercados del Área Metropolitana de Buenos Aires, se observó un nivel de cumplimiento de 65%, mientras que históricamente este número se ubicaba en 75%.

En ese sentido, desde el sector remarcaron que se va a “controlar fuertemente” que abastezcan los 60 productos que integran la canasta para comercios de proximidad, que surgió del acuerdo que el Gobierno firmó con la Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina el pasado 5 de abril.

Según fuentes oficiales, fue la primera de una serie de reuniones que se van a implementar de forma regular con las compañías que participan de +Precios Cuidados, una cuestión que fue consensuada con los ministerios de Economía y de Desarrollo Productivo de la Nación.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: