EN VIVO
Buenos Aires F.D.
25°CS.T. 25°C
Buenos Aires F.D.
25°CS.T. 25°C
 abril 2022

EEUU considera que la Argentina ya no es un destino de riesgo para viajar

Debido a la consistente baja de casos y el sostenido avance del plan de vacunación, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades pasaron al país al Nivel 3.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) no añadieron, en dos semanas consecutivas, ni un solo destino nuevo a su categoría de nivel 4 de mayor riesgo para viajar y más de una docena de destinos, entre ellos la Argentina, bajaron el lunes del Nivel 4 al Nivel 3, una decisión que beneficiará al turismo en nuestro país.

Los CDC sitúan un destino en el Nivel 4 de riesgo “muy alto” cuando se registran más de 500 casos de Covid-19 por cada 100.000 residentes en los últimos 28 días. La categoría de riesgo “alto” del Nivel 3 se aplica a los destinos que han tenido entre 100 y 500 casos de coronavirus por cada 100.000 residentes en los últimos 28 días.

Antigua y Barbuda, Armenia, Azerbaiyán, Belice, Canadá, Granada, Irán, Libia, Omán, Panamá, Paraguay, Santa Lucía y Suriname son los otros 13 países que, además de la Argentina, bajaron al nivel 3. Aun así, casi 100 destinos seguían en el nivel 4 hasta 4 de abril, alrededor del 40% de los casi 240 lugares que cubren los CDC.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: