EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

Dos hombres volcaron con su camioneta y los encontraron abrazados en una cueva

Las víctimas, de 31 y 25 años, fueron buscadas durante tres horas.

Dos hombres fueron hallados abrazados en una cueva con cuadros de hipotermia, luego de que su camioneta 4×4 volcara el viernes por la noche, cuando se trasladaban desde la ciudad bonaerense de Tornquist hacia Sierra de la Ventana.

Las dos víctimas, identificadas como Cristian Oscar Cortez y Gonzalo David Miguele, ambos de Mar del Plata, fueron trasladadas al hospital de Tornquist. Previamente fueron buscados durante tres horas por numerosos especialistas y hallados pasada la medianoche.

Unos 35 rescatistas, muchos de ellos bomberos, arribaron al lugar y, después de un hora de transcurrido el operativo, pensaron que ambos hombres estaban muertos, ya que la camioneta estaba volcada. En él vehículo había una abultada suma de dinero en efectivo y una bala.

shockeados-1.jpg

Según declaró luego a la prensa el oficial principal Franco Ragni, a cargo de la dependencia policial de Sierra de la Ventana, al llegar los uniformados avistaron una camioneta tipo 4×4 marca Toyota Hilux en un zanjón, sin ocupantes en su interior. “No tengo noción de un hecho similar”, afirmó.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, Cortez y Miguele viajaban desde Tornquist hacia Sierra de la Ventana en su camioneta, cuando, por una mala maniobra quien conducía perdió el control del volante en una curva, donde además hay una pendiente. Eso provocó el despiste hacia la izquierda, y el posterior vuelco del vehículo.

Desde que ocurrió el accidente hasta el momento del hallazgo, ambos hombres permanecieron en estado de shock, por lo que escaparon del lugar y se refugiaron a 300 metros, sin entender lo que ocurría.

 

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: