EN VIVO
0°CS.T. 0°C
0°CS.T. 0°C
 abril 2022

Detuvieron al sospechoso del tiroteo en el subte de Nueva York

Es el principal sospechoso del tiroteo donde 17 personas resultaron heridas tras ser alcanzadas por disparos.

La policía de Nueva York arrestó al principal sospechoso del tiroteo en el subte de esa ciudad estadounidense que este martes dejó a 10 personas con heridas graves. Frank Robert James, de 62 años e intensamente buscado tras el ataque, fue detenido en la zona de East Village, indicó la cadena CNN.

La policía de Nueva York lo había identificado esta mañana y tuitearon en su cuenta oficial junto a una fotografía del hombre: “Frank Robert James disparó numerosos tiros dentro de un vagón del subte de la línea ‘N’ en la estación de la Calle 36 y la Avenida 4 causando lesiones graves a 10 personas”.

Asimismo, indicó que su tarjeta de crédito y las llaves de una camioneta que había alquilado fueron encontrados en la escena del ataque, indicó el medio CBS News.

El incidente ocurrió en una línea de metro que atraviesa el sur de Brooklyn en un barrio ubicado a unos 15 minutos en tren de Manhattan. Las escuelas locales, incluida la escuela secundaria Sunset Park, al otro lado de la calle, fueron cerradas.

El área del ataque es conocida por su próspero barrio chino, su comunidad latina, las vistas de la Estatua de la Libertad y el distrito Industry City, una zona que se ha convertido en el hogar de muchas empresas creativas.

Más noticias

Formemos un equipo para lograr el crecimiento de su marca, producto o emprendimiento.

Esperamos el contacto: